MOHAVE, Arizona – El cuerpo del arizonense Samuel J. Wipf, de 35 años, fue encontrado y recuperado por buzos del sheriff del condado de San Bernardino alrededor de las 8:25 de la noche del domingo, unas horas después del primer reporte sobre un ahogamiento en Skiers Cove en Lake Havasu.
Buzos de San Bernardino recuperan el cuerpo de arizonense que se ahogó en Lake Havasu
El primer reporte llegó a la policía alrededor de las 4:20 de la tarde del domingo, y daba cuenta de que Samuel J. Wipf nadaba en Skiers Cove en Lake Havasu con amigos en la parte trasera de una embarcación flotante, cuando comenzó a forcejear por alguna razón, y se sumergió para no volver a salir a la superficie.

Buzos de San Bernardino rescatan a arizonense que se ahogó en Skiers Cove en Lake Havasu
Alrededor de las 4:20 de la tarde del domingo, las autoridades recibieron el reporte de ahogamiento. Testigos aseguraron que la víctima nadaba con amigos en la parte trasera de una embarcación flotante, cuando comenzó a forcejear por alguna razón, y se sumergió para no volver a salir a la superficie.
Además de los buzos de San Bernardino, en la operación de rescate participaron también especialistas de Mohave y de la ciudad de Lake Havasu. También ayudó en la búsqueda un helicóptero de Native Air.
El cuerpo sin vida fue entregado a la División Forense del Sheriff del condado de San Bernardino.
Las autoridades siguen investigando qué pudo haber llevado a la tragedia, mientras piden a la ciudadanía que cualquier informe sea compartido con Steven Cook, del condado de San Bernardino, al 760-326-9200.







