PHOENIX, Arizona. – Autoridades están en busca de un sospechoso de provocar un incendio que cobró la vida de una mujer de la tercera edad la tarde del jueves.
Buscan al presunto responsable del incendio que cobró la vida de una mujer en Phoenix
El incendio se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en una vivienda ubicada cerca de 35th Avenue y Beardsley Road, la víctima fue identificada como una mujer de 86 años.

El incendio se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en una vivienda ubicada cerca de 35th Avenue y Beardsley Road, y en donde murió Elizabeth Bell, de 86 años.
El presunto responsable fue identificado como Wayne Everett Tweed, de 59 años, quien huyó de la escena con rumbo desconocido después de causar el incidente.
El Departamento de Policía de Phoenix describe a Tweed como un hombre de 5 pies 5 pulgadas de alto, pesa 170 libras, tiene cabello castaño, ojos azules y múltiples tatuajes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál era la relación entre el sospechoso con la víctima, y cómo fue que las autoridades lo relacionaron con el incendio.
Tampoco se sabe por ahora qué habría motivado a Tweed a cometer el crimen. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Tweed debe llamar a Silent Witness al 480-TESTIGO.
Te puede interesar:











