null: nullpx
Tráfico de Personas

Buscaban seducir a niños en aplicaciones de citas y terminaron arrestados en un operativo encubierto en Arizona

Investigadores de Seguridad Nacional, el Departamento de Policía de Tempe y la Oficina del Procurador General de Arizona atraparon a 25 supuestos depredadores sexuales que trataron de valerse del anonimato en Internet para contactar a menores de edad con la intención de abusar de ellos. Los arrestados tienen entre 19 y 63 años de edad.
22 Jul 2019 – 04:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Departamento de Policía de Tempe se asoció con el Departamento de Policía de Mesa, con la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y la Oficina del Procurador General para llevar a cabo la ‘Operación Summer Shield’.

Esta misión fue encubierta y tenía el propósito de arrestar a presuntos abusadores tras los altos números de delitos sexuales contra niños y trata de personas en Arizona. De acuerdo con el comunicado de prensa, durante la ‘Operación Summer Shield’ los oficiales y los detectives colocaron anuncios en sitios web y aplicaciones que comúnmente son utilizados por los sospechosos que buscan encuentros sexuales con menores de edad.

Luego de varios meses, los resultados de esta operación empezaron a ser alarmantes. 25 sospechosos solicitaron y/o negociaron acuerdos para diversos actos sexuales con niños y fueron arrestados posteriormente. Autoridades indican que cada año, estas agencias se unen para llevar a cabo operaciones de este tipo en un esfuerzo continuo para reducir el tráfico sexual de niños y personas en Arizona. Los sospechosos en la última operación tenían entre 19 y 63 años de edad.

Los esfuerzos combinados de las agencias involucradas son parte de un esfuerzo nacional para eliminar el tráfico humano y sexual. Si tiene información sobre alguien que está cometiendo este delito, comuníquese con el departamento de policía local o con la línea directa nacional de tráfico de personas al 888-373-7888o humantraffickinghotline.org.

Los sospechosos arrestados son:
· Kristofer Hass, 36.
· Scott Jackson, 33.
· David Chickering, 55.
· Vincent Connor, 27.
· Seam Grimes, 54.
· Alex Waldron, 31.
· Devon Large, 19.
· Lee A. Guzman, 27.
· Isaiah Smith, 30.
· Daniel Marquez, 30.
· Shy Ewing, 25.
· Ryan Kille, 32.
· Moroni A. Ayala, 43.
· Luke Ottman, 51.
· Shane S. Crowell, 41.
· Stanford Spring, 55.
· Jose Vazquez Jr., 22.
· Bryan Jackson, 37.
· Kevin Tom, 27.
· Jose Antonio Rojas Minjarez, 30.
· Micha Veazey, 35.
· John A. Reed, 33.
· Andrew C. Herrington, 63.
· Travis J. Salmon, 23.
· Robert MacAdam, 50.

En fotos: Este es el camión que transportaba a 16 víctimas de tráfico humano

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés