El presidente Biden y Kamala Harris recorrerán virtualmente el sitio de vacunas en Glendale

El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris recorrerán virtualmente el sitio de vacunación contra el coronavirus en el estadio State Farm este lunes, según reportes de la Casa Blanca.

Video "Nos sentimos afortunados": personal escolar recibe la vacuna contra el coronavirus

Mediante un comunicado de prensa la Casa Blanca anunció que el presidente Biden y la vicepresidenta Harris recorrerán virtualmente el sitio de vacunación de coronavirus en Glendale, Arizona. Según reportes, el recorrido se hará a las 12:30 pm del 8 de febrero.

Un centro de vacunación que operará 24 horas al día

PUBLICIDAD

Arizona usa el estadio State Farm(también conocido como el estadio de Los Cardenales) como un centro masivo de vacunación contra el coronavirus.

Aunque muchos arizonenses han tenido retos para hacer cita, el centro de vacunación contra el coronavirus operado por el estado en el estadio State Farm en Glendale ha estado funcionando de manera organizada y a plena capacidad, administrando unas 200 a 300 dosis por hora.

Quienes pertenezcan al grupo 1B, 1A del plan de vacunación o tengan 65 años o más, las citas estarán disponibles en el sitio web de AZDHS: azhealth.gov/findvaccine.

“Una vez te registras, vas buscando el día, eso es un poquito difícil porque tienes que ir buscando hasta que encuentras citas en el estadio, pero ya al llegar allí todo está muy organizado, vas avanzando muy rápido. Nosotros nos tardamos una hora desde que llegamos hasta salir”, cuenta Annette Morris, una arizonense que se vacunó en Glendale.

Para su cita, debe usar mascarilla, llegar 15 minutos antes, llevar una identificación que comprueba que es elegible y la confirmación que recibe tras hacer su cita.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Video “No se saltaron ninguna parte del método científico”, un médico habla sobre la seguridad de las vacunas contra el coronavirus