null: nullpx
Coronavirus

Ayuda durante la crisis del coronavirus: alimentos gratis para familias este miércoles en Phoenix

¿Necesitas frutas, verduras, o productos enlatados? Un banco de alimentos de autoservicio se llevará a cabo en Phoenix College. Encuentra aquí los detalles del evento.
7 Abr 2020 – 02:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Phoenix College junto con el Banco de Comida de St. Mary’s organizará un evento de autoservicio, en cual residentes de Arizona podrán llevarse frutas, verduras y productos enlatados.

La despensa móvil se llevará a cabo este miércoles , 8 de abril, desde las 11 AM hasta la 1 PM.

Este evento se llevará a cabo en el estacionamiento de Phoenix College, ubicado cerca de la avenida 15 y Thomas Road. Los vehículos podrán ingresar al lote al noroeste del campus, desde el lado de la calle Flower.

¿Qué necesito para participar?
Se les pedirá que presenten una identificación emitida por el estado; como la licencia de conducir, con la dirección de su casa.

La distribución de alimentos estará diseñada para limitar el acceso directo con voluntarios y aquellos que reciben alimentos, en apoyo de las recomendaciones de distanciamiento social, por eso este banco de alimentos se hará de manera de autoservicio.

Previamente, el 3 de abril, se llevo a cabo la despensa móvil en otra ubicación de Arizona.
“Dos días después de servir a 300 familias en el Centro Kroc del Ejército de Salvación, el equipo de la despensa móvil del St. Mary's Food Bank regresó el jueves por la mañana, proporcionando a más de 400 familias cajas llenas de productos enlatados, carnes congeladas, frutas, verduras, huevos, y otros artículos”, publicó el banco de comida de St. Mary’s.

Two days after serving 300 families at the Salvation Army Kroc Center, the St. Mary’s Food Bank Mobile Pantry team was...

Posted by St. Mary's Food Bank on Friday, April 3, 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés