null: nullpx
Patrulla Fronteriza

Autoridades fronterizas de Arizona incautan más de 90 mil dólares en metanfetamina

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de Yuma arrestaron a un hombre mexicano de 45 años por traficar más de 40 libras de metanfetamina.
10 Sep 2019 – 3:44 PM EDT

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en Yuma incautaron más de 90 mil dólares en metanfetamina, después de que un ciudadano mexicano intentó pasar de contrabando los narcóticos a través del Punto de Control de Inmigración de la Interestatal 8, el jueves por la noche.

Autoridades dicen que alrededor de las 8:00 p.m., los agentes de la estación de Wellton remitieron a un Honda Accord plateado al área de inspección secundaria después de una alerta canina de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los agentes descubrieron 37 paquetes sellados de metanfetamina escondidos en el tanque de gasolina del vehículo. Los narcóticos tienen un peso aproximado de casi 42 libras y un valor aproximado de más de $96,000.

El conductor, un hombre mexicano de 45 años, con una tarjeta de cruce fronterizo, fue arrestado por el transporte de una sustancia controlada. El vehículo y los narcóticos fueron incautados.

Droga escondida en lugares impensables

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Patrulla Fronteriza Arizona

Más contenido de tu interés