null: nullpx
Frontera EEUU México

Autoridades fronterizas de Arizona incautan más de 275 mil dólares en drogas

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto de San Luis arrestaron a tres ciudadanos estadounidenses en relación con dos incidentes separados durante el fin de semana. El operativo llevó a la confiscación de a un total de 168 libras de heroína y metanfetamina.
15 Ago 2019 – 9:07 PM EDT

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron heroína y metanfetaminas valoradas en mas de 275 mil dólares el fin de semana en dos automóviles que pretendían cruzar a Estados Unidos en el puerto fronterizo de San Luis.

Los oficiales detuvieron a dos mujeres de Phoenix, de 23 años, para una inspección en un SUV Jeep. Luego de una inspección encontraron nueve paquetes de heroína, así como 60 paquetes de metanfetamina. De acuerdo con las autoridades, la heroína pesaba casi 12 libras, con un valor estimado de $133,000, mientras que la metanfetamina pesaba más de 65 libras, con un valor estimado de más de $59,000.

La madrugada del sábado, un hombre de 28 años de San Luis, Arizona fue detenido para una inspección adicional de su SUV Pontiac cuando intentaba ingresar a Estados Unidos. Una alerta canina condujo al descubrimiento de 90 paquetes de metanfetamina, que estaban ocultos en todo el vehículo que pesaba más de 91 libras y valía más de $83,000.

“Esta incautación y arrestos son un ejemplo comprobado del compromiso diario por cumplir con el deber y proteger a nuestra nación de los opioides”, dijo el director del puerto de San Luis, John Schwamm.

Decomisos de marihuana en la frontera de Arizona

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Frontera EEUU MéxicoArizona

Más contenido de tu interés