null: nullpx
Abuso animal

Autoridades encuentran cuatro caballos sin vida y nueve más en condiciones deplorables en una propiedad de Winslow

Las autoridades del condado de Navajo arrestaron a Paul Kinlecheenie tras encontrar a los animales en su propiedad de Winslow. Ahora, el hombre enfrenta cuatro delitos graves de crueldad animal y 9 delitos menores de crueldad animal.
17 Sep 2019 – 5:09 PM EDT

De acuerdo a un comunicado de prensa, el 14 de septiembre de 2019, se contactó a la oficina del sheriff del condado de Navajo para ayudar al Departamento de Agricultura con un informe sobre la crueldad de los animales que involucraban a varios caballos en el área de Winslow.

Autoridades dicen que la ubicación estaba justo al sur de Winslow, fuera de la ruta estatal 99.

Luego que la oficina del sheriff del condado de Navajo revisara la propiedad, localizó cuatro caballos sin vida y 9 más totalmente demacrados. Al finalizar una investigación inicial, el dueño de los caballos, Paul Kinlecheenie, fue arrestado por cuatro delitos graves de crueldad animal y 9 delitos menores de crueldad animal. El sujeto fue ingresado en la cárcel del condado de Navajo en Holbrook.

“Tomamos en serio estas investigaciones criminales y dedicaremos todos nuestros recursos para asegurarnos de que esta investigación se complete de manera profesional y precisa con la ayuda del Departamento de Agricultura", declaró Sheriff David Clouse.

Durante la investigación, nueve caballos fueron recuperados y puestos bajo el cuidado de una unidad vecina, hasta que el Departamento de Agricultura pueda hacer planes para recogerlos.

Revelan imágenes de “espeluznante negocio” que genera ganancias cometiendo crueldad animal en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Abuso animal

Más contenido de tu interés