null: nullpx
Acoso

Autoridades de Yavapai buscan a un hombre que se masturbó frente a una mujer en una estación de gasolina

La víctima describió al sospechoso como caucásico o hispano, de aproximadamente 5 “4” de altura, 170 a 180 libras, cabello corto y oscuro con una barba “sombreada”. Llevaba una camisa negra, gafas de sol y “pantalones cortos” o ropa interior negra.
21 Ago 2019 – 9:31 PM EDT

Agentes de Yavapai fueron alertados el 16 de agosto, justo antes de las 4:30 pm, sobre un posible delito sexual que había ocurrido en la estación Chevron en la autopista 69 y Kachina Place en Dewey.

Los agentes se comunicaron con la víctima de 20 años, quien declaró que se había detenido en la estación de Chevron para obtener gasolina y, mientras lo hacía, un hombre frente a ella se estaba exponiendo por completo. Cuando ella se alejó, él hizo movimientos como si se estuviera masturbando.

Según autoridades, la mujer describió al sospechoso como caucásico o hispano, de aproximadamente 5 “4” de altura, 170 a 180 libras, cabello corto y oscuro con una barba “sombreada”. Llevaba una camisa negra, gafas de sol y “pantalones cortos” o ropa interior negra.Los oficiales revisaron el video de seguridad y notaron que el sospechoso siguió a la víctima a la estación de servicio y pareció mirar directamente al vehículo de la mujer mientras estacionaba en una bomba de gas frente a ella.

Después del delito sexual, autoridades dicen que la víctima comenzó a alejarse y el sospechoso volvió a colocar la boquilla de gas en la bomba y la siguió. Los agentes descubrieron que el sospechoso nunca compró gas en ese momento. El sospechoso giró hacia el norte por la autopista 69 y siguió el vehículo de la víctima hasta que se perdió de vista en el video. La víctima indicó que el sospechoso la siguió hasta Prescott Valley, donde perdió de vista su vehículo.Los diputados creen que el vehículo sospechoso es un Toyota Sequoia blanco modelo de principios de 2000, posiblemente una edición “limitada”.

Si alguien tiene información sobre este sospechoso o su vehículo, llame a la Oficina del Sheriff al 928-771-3260. Yavapai Silent Witness ofrece una recompensa en efectivo de $500 por información que conduzca al arresto de este sospechoso.

Violaciones, acoso y miedo: los 52 relatos de terror de las mujeres que denuncian a Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso

Más contenido de tu interés