Asesinatos

Autoridades dan a conocer foto e identidad de niños asesinados

La policía reveló que la mujer habría tratado de suicidarse tras quitarle la vida a sus hijos de 2 meses, 5 y 8 años de edad.
2 Jun 2016 – 12:10 PM EDT

PHOENIX, Arizona - Tres menores de edad, entre ellos un bebé de 2 meses, fueron asesinados a puñaladas en una residencia al norte de Phoenix y la madre de los pequeños es la principal sospechosa, según informaron investigadores de la policía de Phoenix.

Los cuerpos de los pequeños de 5 y 8 años de edad fueron hallados en un armario, mientras que el bebé fue encontrado en una caja.

La policía de Phoenix dio a conocer la foto de los tres hermanitos, quienes fueron identificados como Jaikare Rahaman,Jeremiah Adams, y Avery Robinson.

"[Fue] una escena absolutamente horrible la que encontraron los oficiales y el hermano [de la sospechosa]", dijo Trent Crump, vocero de la policía de Phoenix en rueda de prensa.

Crump informó que tienen bajo custodia a la madre, de 29 años, quien es considerada como sospechosa del crimen. Versiones preliminares indican que la mujer también habría tratado de ahogarse, tras quitarle la vida a sus hijos.

El hermano de la mujer fue quien alertó a la policía esta madrugada. El hombre habría dicho a los oficiales que cuando llegó a la vivienda, después de trabajo, encontró a su hermana con heridas en el cuello y el estomágo, hablando cosas irracionales.

Según la policía de Phoenix, la mujer le dijo a su hermano que se estaba apuñalando el abdomen porque estaba embarazada.

Posteriormente, las autoridades dijeron a Univision Arizona que la mujer podría estar encinta.

Al parecer, la sospechosa estaba viviendo con hermano y su madre tras dar a luz a su tercer hijo.

RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés