Durante la noche del septiembre 6, la policía de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) fue informada de cuatro distintos casos de acosos en el campus universitario de Tempe.
Autoridades buscan sospechoso de una serie de acosos en el campus de ASU Tempe
En menos de 30 minutos, se reportaron cuatro incidentes de acoso a través del campus de Tempe de la Universidad Estatal de Arizona (ASU). Al momento, no se ha realizado ningún arresto.


A las 7:33 p.m., la policía de ASU recibió un informe de un sujeto que pasó junto a una estudiante y agarró su trasero, mientras se encontraba en el área de Computing Commons (501 E. Orange St, Tempe).
A las 7:59 p.m., la policía de ASU recibió un informe adicional de un sujeto masculino que pasó junto a una estudiante y le agarró su trasero, mientras se encontraba en el área de los campos deportivos de SDFC (Tempe).
Horas después, a las 12:23 am, la policía de ASU recibió un tercer informe de un sujeto masculino que agarró el pecho de una estudiante mientras pasaba en bicicleta por el área de 851 S. Cady Mall, Tempe. El sospechoso fue descrito como un hombre de piel bronceada, aproximadamente de 19 o 20 años, constitución delgada, vistiendo gafas de sol y una camiseta blanca y jeans. El sujeto descrito es similar al sospechoso que se cree que está involucrado en los otros dos incidentes.
Tiempo después, la policía de ASU recibió otro informe de un sujeto masculino agarrando las nalgas de un estudiante, mientras se encontraba en el área del edificio Farmer (1050 S. Forest Mall, Tempe). El incidente ocurrió a las 7:30 p.m. El sospechoso fue descrito de manera similar al individuo en los otros tres incidentes.
Los incidentes ocurrieron en el Computing Commons (501 e. orange st, tempe) y en el área de los Campos deportivos de SDFC del campus de Tempe.
Autoridades informan que el sospecho no conocía a ninguna de las victimas. La policía informa que el sospechoso, un hombre de piel clara y cabello mediano, fue visto por última vez con un sombrero, una camisa blanca y una mochila negra. El sujeto montaba una bicicleta de color desconocido.
La policía de ASU le recuerda a la comunidad que denuncien a personas o actividades sospechosas de inmediato, "si ve algo, diga algo".
A crime alert has been issued 9-6-2019: https://t.co/t8OWRx8y32 pic.twitter.com/Wj7fwyagvo
— Arizona State University Police Department (@ASUPolice) September 7, 2019

