null: nullpx
Arizona

Autoridades buscan revocar la licencia de la Clínica Hacienda tras un nuevo escándalo

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona busca revocar la licencia después de que un paciente de Hacienda fue encontrado con gusanos debajo de su vendaje cerca de una incisión.
18 Jun 2019 – 6:40 PM EDT

La decisión de revocar la licencia de la Clínica Hacienda fue tomada por el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés), luego que un paciente fue encontrado con gusanos debajo de su vendaje cerca de una incisión.

En el comunicado del Departamento se lee que: “en los resultados de una encuesta reciente y un incidente extremadamente perturbador que involucró la atención inadecuada del paciente.... se ha determinado que es necesario tomar medidas firmes e inmediatas para proteger aún más a los residentes de Hacienda”.

Aunque ADHS a puesto la nota, la clínica Hacienda tiene la oportunidad de responder y luchar para que nos le revoquen la licencia. Dado que en el comunicado indicaba que por lo tanto “ADHS continuará trabajando con Hacienda para garantizar que no haya interrupciones de servicios”.

La declaración completa se puede leer a continuación:
El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS) emitió un Aviso de Intención de Revocar la licencia del Centro de Atención Intermedia de Hacienda De Los Angeles para Personas con Discapacidad Intelectual (Hacienda ICF-IID) el 14 de junio de 2019. Basado en los hallazgos de una encuesta reciente y un incidente extremadamente perturbador que involucró la atención inadecuada del paciente que el ADHS informó e investigó esta semana, el Departamento ha determinado que es necesario tomar medidas firmes e inmediatas para proteger aún más a los residentes de Hacienda ICF-IID.

La Notificación de Intención de Revocación permite que el Departamento tenga mayor responsabilidad y supervisión de las instalaciones y no significa que Hacienda deba cerrar de inmediato. ADHS continuará trabajando con Hacienda ICF-IID para garantizar que no haya interrupciones de servicios. El Aviso no afecta a otras instalaciones administradas por Hacienda Healthcare, Inc.

Esta acción es necesaria para garantizar la salud y la seguridad de los residentes de Hacienda, el ADHS entiende que esto puede preocupar a las familias con seres queridos en la Hacienda ICF-IID, ya que esta es la única casa que muchos de los pacientes han conocido. El personal de ADHS va a estar en el sitio en la Hacienda ICF-IID y trabajara con otras agencias estatales para asegurarse de que los pacientes y las familias reciban la atención de calidad y compasiva que merecen.

La salud y la seguridad de los residentes de la Hacienda ICF-IID siguen siendo una de las principales prioridades de ADHS. El objetivo del estado es asegurar que continúen viviendo en un entorno seguro y mantener la continuidad de la atención para estos residentes vulnerables.

El seguro médico más indicado para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaSaludPolítica de Salud

Más contenido de tu interés