MOHAVE, Arizona. - Un hombre de Utah fue arrestado por las autoridades tras presuntamente haber comido hongos de psilocibina y haber atacado violentamente a un menor en un campamento al norte de Arizona.
Autoridades arrestan a un hombre que intentó arrancarle los ojos a un niño
Según las autoridades, el niño estaba en su tienda de campaña cuando escuchó a una persona pedir ayuda. El niño salió y luego fue atacado por Kaleb Mcclain Paxman quien presuntamente habría comido hongos de psilocibina.

Los agentes de la Oficina del alguacil del condado de Mohave, junto con otras agencias, respondieron a una llamada desde un campamento en la tierra de BLM. El informante dijo que varias personas habían consumido hongos de psilocibina y necesitaban atención médica el 14 de mayo a las 10:52 pm. Poco tiempo después, autoridades recibieron una llamada al 911 donde un hombre había agredido a un menor en un campamento de Boy Scouts en esos terrenos.
“Una declaración de la víctima menor alegaba que la víctima estaba en tienda de campaña cuando escuchó a alguien pidiendo ayuda. El menor salió de su carpa y se puso en contacto con Kaleb Mcclain Paxman, quien luego agredió a la víctima estrangulándolo, mordiéndolo e intentando arrancarle los ojos”, indica la Oficina del alguacil del condado de Mohave mediante un comunicado de prensa.
Un adulto escuchó la conmoción y se enfrentó a Paxman, quien luego huyó de la escena.
Las autoridades luego localizaron a dos hombres y una mujer que deambulaban por el campamento. Uno de los hombres fue identificado como Paxman, quien tenía varios rasguños y una laceración en la cabeza.
El menor fue visto en un hospital cercano y dado de alta. Ahora , Kaleb Mcclain Paxman, de 30 años de Salina, Utah, enfrenta dos cargos de Agresión Agravada y Posesión de Drogas Peligrosas y un cargo menor de Agresión.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.
Mira también




