Arrestan a dos padres luego de que sus hijos estuvieron supuestamente expuestos al fentanilo
PHOENIX, Arizona. - La policía de Phoenix arrestó a Michael Moore y Slawannie Parteh después de que su hijo, un niño de 20 meses, supuestamente ingirió fentanilo.
Moore, de 32 años y Parteh, de 23, fueron arrestados el viernes pasado, según el reporte los padres se dieron cuentaque el menor no respondía y lo transportaron a un hospital local.
Cuando los agentes inspeccionaron el apartamento de la familia, observaron "pequeñas bolsitas de plástico" por todas partes y dos pequeñas pastillas circulares sobre una cama. Los detectives supuestamente encontraron 160 pastillas más dentro de un bolso.
Un niño de 7 años encontrado en el apartamento fue llevado al hospital y los resultados preliminares mostraron que el niño dio positivo por fentanilo, según muestran los registros judiciales a los que tuvo acceso AZ Family.
Parteh le dijo a la policía que Moore guardaba pastillas de fentanilo en su residencia, a pesar de que ella le pidió repetidamente que no lo hiciera. El padre de los menores le dijo a los detectives que a menudo lleva pastillas en los bolsillos.
Moore y Parteh fueron ingresados en la cárcel del condado de Maricopa por cargos de posesión de drogas y abuso infantil.