A golpes acaban con la vida de un niño de 2 años en Glendale; madre y novio arrestados

Los detenidos dijeron a los oficiales que el niño había sido atacado por un perro, pero después se descubrió que el pequeño había sido víctima de abuso infantil.

Video Se metían a robar mientras familias dormían; ya fueron detenidos

GLENDALE, Arizona. – Una madre y su novio fueron arrestados acusados de haber provocado la muerte de un niño de tan sólo 2 años después de propinarle una golpiza.

El hecho ocurrió la noche del 16 de mayo, cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un niño que no respiraba cerca de las avenidas 59 y Olive.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, paramédicos encontraron al pequeño sin pulso y con una herida en la cabeza; de inmediato fue trasladado a un hospital donde momentos más tarde fue declarado muerto.

Al examinar el cuerpo del menor se descubrió que presentaba diversos moretones en todo el cuerpo, incluidos los ojos, la cabeza y una fractura de cráneo, consistentes con abuso infantil.

Versiones inconsistentes de los hechos

La madre del menor, Leilah López y su pareja, Johnny Brazell II, ambos de 20 años, fueron entrevistados por agentes y en sus declaraciones ofrecieron historias inconsistentes.

Inicialmente Brazell señaló a la policía que el niño había sido atacado por un perro temprano ese día, lo que le había provocado el golpe en la cabeza y moretones en el cuerpo.

Sin embargo, momentos más tarde el sujeto confesó haberlo golpeado varias veces con un cinturón, después dejarlo caer al suelo y golpear la cabeza del menor contra los muebles.

Cuando el pequeño dejó de respirar, los detenidos decidieron llamar al 911, no sin antes inventar la historia que contarían a las autoridades sobre lo sucedido, y que no creyeron oficiales.

A golpes acaban con la vida de un niño de 2 años en Glendale; madre y novio arrestados
A golpes acaban con la vida de un niño de 2 años en Glendale; madre y novio arrestados
Imagen Glendale Police Department

Ahora enfrentan cargos por homicidio

Brazell y López se encuentran detenidos y están acusados de asesinato en primer grado y abuso infantil. Esperan a su audiencia frente a un juez para definir su situación jurídica.

Te puede interesar: