null: nullpx
Arrestos

Arrestan en Arizona a los padres de un niño de 9 años que recibió un disparo de su hermano menor

Las autoridades informaron que el menor se encuentra conectado a un respirador artificial. Los doctores no dan esperanzas de que el niño sobreviva.
21 Mar 2017 – 1:05 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Un niño de 9 años de edad se debate entre la vida y la muerte conectado a un respirador artificial después de recibir un disparo de bala ‘accidental’ en la cabeza.

La madre de la víctima, junto con otros tres menores, estaban en la residencia durante el incidente. La mujer identificada como Wendy Lavarnia, de 28 años, fue arrestada bajo cuatro cargos de abuso infantil por poner en peligro la vida de sus hijos al dejar un arma cargada sin supervisión a su alcance, lo que resultó en un niño disparara en contra del otro, según sus declaraciones a la policía.

El reporte indica que Larvania colocó la pistola cargada en la cama y fue a recoger un cobertor (olster) y cuando regresó vio que su hijo de 2 años estaba sosteniendo el arma y que el menor de 9 años había recibido un disparo.

El padre de la víctima, de 32 años de edad, Kansas Lavarnia, fue arrestado bajo un cargo por tener un arma en su hogar cuando él específicamente lo tenía prohibido.

Los hechos ocurrieron este lunes pasadas las 3:00 p.m. El niño fue transportado al hospital en condiciones extremadamente críticas.

La policía informó anoche que el niño había muerto a causa de la gravedad de la herida. Sin embargo, horas más tarde informaron que permanece conectado a una máquina y ‘que no esperan que sobreviva’.

Vea también: Amenazan de muerte a una artista que diseñó una valla en contra de Trump.

Amenazan de muerte a una artista que diseñó una valla en contra de Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAbuso InfantilArizonaTiroteosLocal

Más contenido de tu interés