null: nullpx
Arrestos

Arrestan a una mujer en Arizona por grabar y comercializar pornografía infantil

Keri Harwood, de 28 años, enfrenta cargos por realizar actos sexuales con dos niños, grabarlos y luego vender los videos a un hombre por Internet.
16 Ago 2017 – 6:44 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Una mujer fue arrestada y enfrenta cargos por realizar actos sexuales con dos niños, grabarlos y luego vender los videos a un hombre por Internet.

Keri Harwood, de 28 años, recibió cargos de conducta sexual con un menor, cinco cargos de explotación sexual de un niño por grabar los hechos y cinco cargos de explotación sexual de un niño por vender los videos, según documentos de la Corte Superior del condado de Maricopa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vecino de la mujer que encontró los videos sexuales explícitos en el correo electrónico de Harwood, al igual que transacciones de PayPal. El hombre hizo la denuncia con la oficina del Sheriff del condado de Maricopa.

El hombre tuvo acceso a la información porque ella le dio acceso a su correo electrónico para que le ayudara a buscar Pokemon Go, señala el informe.

"Actos de abuso infantil horribles como este pueden pararse con la ayuda de miembros de nuestra comunidad", dijo Paul Penzone, sheriff del condado Maricopa en un comunicado. "Si ves algo inusual, ponte en contacto con las autoridades para que podamos terminar con esta explotación”.

Los oficiales dijeron que Harwood estaba enviando los videos grabados en su baño tocando a niños, de 6 y 3 años de edad, a un hombre que creen que reside en Texas.

Cuando Harwood fue cuestionada por las autoridades dijo que necesitaba el dinero y no quería decepcionar al hombre con quien había estado comunicándose por mensajes de texto durante algún tiempo.

Los documentos de la corte indica que Harwood le confirmó a la policía que molestó a los niños en cinco ocasiones distintas.

La oficina del sheriff dijo que están tras la pista del hombre que compró los videos de Harwood.


Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés