null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre que gateaba en los supermercados de Arizona para ver debajo de las faldas de las mujeres

Al ser interrogado, Jose Aguilar Gallegos dijo que no sabía por qué cometió este acto de voyerismo. El hombre de 59 años se encuentra tras las rejas de una cárcel de la ciudad de Mesa.
10 Jul 2019 – 5:30 PM EDT

Sucedió en el Wal-Mart ubicado en Dobson Road y Rio Salado donde Jose Aguilar Gallegos, de 59 años, fue captado por las cámaras de seguridad. La víctima ni siquiera se había dado cuenta de que Gallegos había estado gateando por todo el supermercado para ver debajo de su falda. El sospechoso fue arrestado y acusado de voyerismo.

El oficial relata en su reporte que las cámaras de vigilancia captaron el incidente donde observó al acusado en el suelo arrastrándose hacia una víctima para mirar debajo de su falda. Gallego se levantó y se puso la mano en los pantalones. El acusado también fue observado caminando por la tienda con su mano en su bolsillo delantero mientras seguía al azar a varias mujeres.

Según el Departamento Policial de Mesa, autoridades contactaron a una víctima y desconocía lo que el acusado estaba haciendo. La víctima se sorprendió y se asustó después. Gallegos admitió a las autoridades que lo que hizo estaba mal, y declaró que no sabía por qué lo hizo. El acusado fue arrestado y encerrado en la cárcel de la ciudad de Mesa.


La Policía de Buckeye pide la ayuda de la comunidad para identificar a un grupo de jóvenes que vandalizaron la escuela secundaria Buckeye Union

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés