null: nullpx
Abuso animal

Arrestan a un hombre en Arizona bajo cargos de zoofilia y maltrato animal

Christopherson Maynes, de 20 años de edad, fue sorprendido teniendo actos depravados con una yegua. Las autoridades afirman que tienen un video como evidencia.
31 May 2017 – 1:23 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Un hombre de 20 años de edad fue arrestado por presuntamente tener relaciones sexuales con una yegua, informó el sheriff del condado de Yuma (YCSO).

De acuerdo con YCSO, el lunes antes de la 5:00 am los oficiales respondieron a una llamada de crueldad animal en una vivienda de Dateland, un poblado al oeste de Yuma, Arizona. Los alguaciles se reunieron con una persona que les dijo que Christopherson Maynes había sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con una yegua en la propiedad.

Las autoridades recuperaron la evidencia en video del incidente que involucra a Maynes. El sospechoso fue arrestado bajo cargos de bestialidad, exposición indecente y crueldad animal.

En el último año se han conocido los casos de dos personas que fueron arrestadas por tener sexo con su perro, uno de ellos fue identificado como James Trent Hausser de 47 años de edad.


Las fotografías de naturaleza ganadoras del World Press Photo 2017 denuncian el maltrato animal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso animalArizonaSexualidadArrestosLocal

Más contenido de tu interés