null: nullpx
Tiroteo Escolar

Arrestan a un estudiante de 13 años por realizar amenaza terrorista en su escuela de Arizona

La policía de Prescott confirmó que se lleva a cabo una investigación sobre amenaza de tiroteo por parte de un adolescente.
27 Sep 2019 – 6:01 PM EDT

El Departamento de Policía del Valle de Prescott arrestó, el miércoles 25 de septiembre, a un estudiante de trece años, de la escuela secundaria Bradshaw Mountain, acusado de amenazar a sus compañeros de clase y maestros.Autoridades reiteran que una amenaza terrorista es un delito que generalmente implica la intención de aterrorizar a otro, provocar la evacuación de un edificio o causar serios inconvenientes públicos, sin tener en cuenta el riesgo de causar tal terror o inconveniente.

“Se debe elogiar a los estudiantes y las familias que presentaron esta información. Es a través de este tipo de comunicación que podemos continuar brindando una comunidad segura. Si ve o escucha algo sospechoso, notifique a la policía de inmediato”, declaró el departamento de policía.

Esto es lo que se envió a los padres de la secundaria Bradshaw Mountain por la tarde de septiembre 27 vía la página de Facebook:

Padres y tutores,

Este es un seguimiento de la comunicación anterior que se envió a través de nuestro sistema ConnectEd a los padres de BMMS sobre una amenaza en el campus.

A medida que continuamos trabajando con la policía local, creemos que la amenaza que se informó al campus de BMMS fue una amenaza creíble. En este punto, la policía está investigando activamente a los estudiantes en cuestión. Dicho esto, en este punto creemos que no hay un peligro inmediato para nuestros estudiantes y personal para mañana. Como precaución, tendremos una mayor sensación de visibilidad y una presencia policial en el campus mañana.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de sus hijos. Continuaré manteniéndolo actualizado a medida que haya más información disponible.

Directora de BMMS Jessica Bennet


Muere una persona después de un tiroteo con la Patrulla Fronteriza en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés