null: nullpx
Arizona

Arrestan a sospechoso de robarse un vehículo con un niño adentro

Scott Erin Duran enfrenta ocho distintos cargos tras robarse un vehículo y secuestrar, durante varios minutos, a un menor de cinco años en el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor.
10 Jun 2019 – 7:14 PM EDT

El domingo 9 de junio, aproximadamente a las 6:30 pm, un vehículo fue robado de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor. De inmediato, los oficiales fueron notificados. Sin embargo la alarma se extendió cuando se supo que al interior del automóvil estaba un menor de cinco años.

De acuerdo con las autoridades, una unidad de patrulla estaba en el área y observó el momento en que el vehículo aceleró con dirección al oeste en Sky Harbor Blvd. El vehículo robado fue seguido de regreso al este en dirección a la terminal dos.

Fue en ese momento en que el vehículo fue interceptado. El niño fue retirado del vehículo y se pudo reunir con su madre. El niño estaba ileso, según autoridades del departamento de Phoenix.

Por su parte, el conductor, Scott Erin Duran, enfrenta ocho distintos cargos tras robarse un vehículo y un niño de 5 años.

Esta es la pareja que presuntamente abusó sexualmente de un jornalero en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaBienestar Infantil

Más contenido de tu interés