null: nullpx
Arrestos

Arrestan a pastor de iglesia cristiana con cargos de abuso de menores

José Vicente Morales, pastor de la iglesia cristiana Impacto de fe, al oeste de Phoenix, fue arrestado y acusado de abuso de menores, según un reporte de las autoridades.
14 Sep 2016 – 3:57 PM EDT

José Vicente Morales, un pastor de la iglesia cristiana Impacto de Fe, al oeste de Phoenix, fue arrestado y acusado de abuso de menores, según un reporte de las autoridades.

Morales, de 49 años de edad, habría estado abusando niños por años. El pastor supuestamente embarazó a una menor cuando tenía 13 años de edad.

La investigación que conducen las autoridades, indica que Morales pudo haber abusado o asaltado sexualmente al menos cinco víctimas, algunas miembros de la iglesia.

Morales emigró a Arizona en 1986 de México donde se casó a la edad de 21 años con una menor de tan solo 10 años.

La policía inició la investigación después de que la madre de una de las víctimas se dio cuenta de que su hija se habría estado lastimando a si misma como consecuencia del supuesto abuso sexual que cometió Morales en su contra cinco años atrás.

Una mujer miembro de la iglesia de 18 años de edad, declaró que Morales la agredió sexualmente en su casa.

La iglesia es una pequeña congregación y según la policía ninguno de los asaltos sexuales ocurrió en esas instalaciones.

Molares fue arrestado el pasado 9 de septiembre en su residencia de Phoenix con cargos de abuso de menores. La investigación continúa.

RELACIONADOS:ArrestosPhoenixArizonaLocal

Más contenido de tu interés