null: nullpx
Abuso animal

Arrestan a joven por someter a maltratos continuos a su perro de apoyo emocional

Netzer Villagomez, de 19 años, enfrenta cargos de crueldad animal luego que autoridades encontraran a su perro con las costillas rotas, la pelvis fracturada y un diente roto.
26 Sep 2019 – 11:48 AM EDT

De acuerdo con las autoridades, Netzer Villagomez cometió crueldad con un animal al colgar su perro "Miso" por el cuello y la correa, con las cuatro patas fuera del suelo, en dos ocasiones diferentes durante varios segundos cada vez.

Villagomez aceptó dañar al perro a propósito. Miso fue llevado al Second Chance Animal Hospital de la Sociedad Humana de Arizona, donde se completó un examen médico. El arresto por las autoridades fue hecho el 22 de septiembre de 2019, alrededor de las 11:00 pm.

El examen médico reveló dos costillas rotas, pelvis, dientes y otras lesiones. Miso es un perro de apoyo emocional. Villagomez envió fotos del abuso por dispositivo móvil a otra persona. Fue arrestado y encarcelado por crueldad animal.

Este es el primer caso de crueldad animal de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona reservado como delito grave de Clase 5 desde que HB2671 entró en vigor el 27 de agosto.

Según la sociedad protectora de animales de Arizona, al aumentar los cargos de crueldad hacia los animales de un delito grave de Clase 6 a Clase 5, esos casos ya no se pueden dejar en un delito menor y también incluyen la posibilidad de tiempo en la cárcel y libertad vigilada supervisada/ tratamiento.

Otro insólito caso de maltrato animal

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés