null: nullpx
Arrestos

Arrestan a pareja por tráfico sexual con una adolescente de 13 años en Arizona

Brooke Santiago, de 39 años y Derrick Newman, de 29, están bajo custodia de las autoridades bajo sospecha de tráfico sexual infantil, explotación sexual de un menor y prostitución.
15 Sep 2021 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CASA GRANDE, Arizona. - Las autoridades arrestaron a una mujer y su novio en relación con una operación de tráfico sexual que involucra a una adolescente de 13 años, informó el departamento de policía de la ciudad.

Brooke Santiago, de 39 años, fue arrestada el pasado 9 de septiembre, bajo sospecha de tráfico sexual infantil, explotación sexual de un menor y prostitución. Tres días después, Derrick Newman, de 28 años, fue arrestado bajo los mismos cargos y proxenetismo.

"El 9 de septiembre de 2021, la policía de Casa Grande respondió a Siegel Select Extended Stay en referencia a un disturbio doméstico. Los oficiales contactaron a Brooke Santiago. Durante la investigación, los oficiales descubrieron evidencia significativa de que Santiago estaba involucrado activamente en el tráfico sexual", explica el comunicado.

Indica que Newman estuvo vinculado al tráfico de la misma adolescente.

Los detectives recolectaron elementos de evidencia física y digital, incluidas entrevistas con los sospechosos sospechosos y la víctima.

La niña de 13 años está bajo la custodia del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

El caso que se encuentra bajo investigación lo tiene la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal, según el comunicado de la policía.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés