null: nullpx

Arizona reporta 2,830 casos nuevos de coronavirus este viernes y estos son los condados con más contagios

Se ha administrado más de 7 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 en Arizona desde que comenzaron los esfuerzos de vacunación. Mientras tanto, este viernes se reportaron 2,830.
17 Sep 2021 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte

Contagio en AZ


Nuevos casos de covid-19: este viernes se reportaron 2,830.

El número de muertes por coronavirus en Arizona llega a 19,379 mientras que los casos confirmados llegan a 1,061,604 este viernes.
Crédito: Univision
2/8
Comparte
Condados con más casos: Maricopa con 673,511 casos, Pima con 131,978 y Pinal con 66,311. Crédito: PATRICK FALLON/AFP via Getty Images
3/8
Comparte
¿Qué hacer mientras espera los resultados de la prueba de coronavirus? Aquí te explicamos.
Haz clic aquí para ver una lista de los sitios que realizan pruebas de coronavirus.
Crédito: Mario Tama/Getty Images
4/8
Comparte
Así avanza la vacunación contra el covid-19
Total de personas que han recibido al menos una dosis: 4,107,648.

Porcentaje de personas vacunadas en Arizona: 57.1%.

Número de personas vacunadas por completo contra el covid-19: 3,631,021.
Crédito: Win McNamee/Getty Images
5/8
Comparte
Confirman casos de la variante mu del covid-19 en Arizona: Aunque actualmente la variante delta es predominante en los contagios, se han detectado los primeros casos de la variante mu y se teme que podría ser resistente a las vacunas.
6/8
Comparte

La última orden ejecutiva por coronavirus


Inmigrantes que buscan la residencia permanente deberán estar vacunados contra covid-19. A partir del 1 de octubre será un requisito estar vacunado contra el covid-19 para realizar el trámite de residencia permanente, según información del Departamento de Ciudadanía e Inmigración .
7/8
Comparte
Plan de vacunación de Biden causa descontento al gobernador de Arizona: El gobernador Doug Ducey reaccionó a través de su cuenta de Twitter señalando que la administración Biden está cruzando limites incluso lo comparo con un dictador, sin embargo, muchos padres de familia están a la espera de que se aprueben vacunas para sus hijos.
8/8
Comparte

AZ demanda a la administración de Biden


El gobierno de Arizona demanda a la administración de Joe Biden por plan de vacunación obligatoria. Según el fiscal de Arizona, Mark Brnovich, la exigencia de vacunación del gobierno federal a empleados estatales es anticonstitucional, por lo que han presentado esta demanda.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés