null: nullpx
Coronavirus

Arizona alcanza 1,413 casos de coronavirus; 29 personas han perdido la vida

Este miércoles se registran 124 casos nuevos en el estado, según el reporte del Departamento de Salud de Arizona. Los casos más recientes se confirmaron en los condados Maricopa, Navajo y Pima.
1 Abr 2020 – 12:43 PM EDT

Las últimas cifras del informe del miércoles, primero de abril, por parte del Departamento de Servicios de Salud de Arizona (AZDHS, por sus siglas en inglés) mostraron que ahora hay 1,413 casos de coronavirus en Arizona.

COVID-19 ha llegado a todos los condados de Arizona.


Ante la propagación del coronavirus en el estado, el gobernador de Arizona ordenó a la población permanecer en sus hogares hasta el 30 de abril. La orden ejecutiva entró en efecto el martes 31 de marzo a las 5 PM. Los supermercados no se cerrarán. Los restaurantes aún pueden entregar y servir para llevar.


El gobernador, Doug Ducey, anunció que se ha habilitado la línea 2-1-1 para aclarar dudas y responder preguntas generales de la comunidad sobre el covid-19. Además, para dar información puntual sobre servicios y recursos disponibles en el estado en relación con el virus, como los lugares dónde pueden hacerse la prueba.

Estas son las ciudades de Arizona que están restringiendo el acceso a los parques debido al coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés