null: nullpx
Navidad

Aproveche las gangas navideñas de los miércoles en Mesa

La ciudad de Mesa ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en su Warehouse.
14 Dic 2015 – 05:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mesa- Si usted está buscando regalos de navidad, pero no quiere gastarse la quincena completa, hay una opción en Mesa, la cual ofrece ventas excedentes a precios rebajados todos los miércoles de 8 am al mediodía en el Warehouse de la ciudad ubicado en 7041 E. Adobe.

Aunque no hay ventas especiales, los precios se han reducido significativamente en una gran variedad de mercancía. Artículos en descuento incluyen: bicicletas, videojuegos, trenes, bisutería, relojes, ropa y zapatos nuevos. También hay aparatos, bastidores de visualización, herramientas, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, y equipos de oficina, entre otras cosas, para la venta.

Estos productos rebajados provienen de mercancía excedente de varios departamentos de la Ciudad, y artículos que tenían la policía que no han sido reclamados o que son resultado de confiscaciones.

El pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito, cheque, o tarjeta de débito.

Todas las ventas son finales, sin garantía o garantía de ningún tipo y no hay reembolsos.

Hay artículos también disponibles para la venta en eBay y PublicSurplus.com. Las ganancias de las ventas de excedentes benefician al Fondo General de la ciudad de Mesa.

Para obtener más información, visite www.mesaaz.gov/surplussales o llame al (480) 644-2686.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NavidadVida ArizonaLocal

Más contenido de tu interés