Antoine Kendrick, empleado de Wendy´s, golpeó salvajemente a un abuelito tras ordenar su comida en el restaurante de Prescott Valley en Arizona.
Empleado golpea a abuelito por quejarse de su pedido en un Wendy´s de Arizona
El anciano de 67 años estaba desprevenido comiendo su helado cuando recibió el golpe.

El hombre de 67 años se quejó de su pedido. Estaba desprevenido comiendo su helado cuando recibió un golpe que lo tiene en estado de salud crítico. Fue trasladado en avión a un hospital cercano.
Se puede ver en el video de vigilancia cuando Kendrick, de 35 años, se acerca al cliente y lo tira al suelo tras el golpe el pasado 26 de julio.
También se ve como después del golpe, Kendrick mira al abuelo que está inconsciente en el suelo, luego regresa detrás del mostrador, toma algunas cosas y se va del lugar.
La policía dijo que Kendrick fue acusado de un cargo de asalto agravado. Los otros clientes del restaurante dijeron que el golpe había sido horrible.
'El cliente no lo tocó, por lo que no tenía derecho a tocar al cliente, punto, fin de la historia. Creo que eso es horrible y desearía que no sucediera. Pone una mala luz sobre toda nuestra sociedad, dijo un cliente a Daily Mail.