PHOENIX, Arizona. – Un sujeto fue detenido por el Departamento de Policía después de provocar un accidente que dejó un adolescente muerto y seis personas más heridas.
Conductor intoxicado choca contra un auto familiar y provoca una tragedia
Un adolescente de 13 años perdió la vida, mientras que otros tres menores permanecen hospitalizados en condición crítica debido a que un conductor no respetó una señal de alto.
El hecho ocurrió la mañana del domingo 14 de mayo en la intersección de 30th Street y Greenway Road, donde el arrestado no respetó una señal de alto e invadió el sentido contrario.
La camioneta en que viajaba se impactó contra un automóvil en donde se transportaban siete personas, dos adultos y cinco menores de edad quienes fueron trasladados a un hospital.
Uno de los menores, identificado como Josiah Boteilho, de 13 años, perdió la vida tras sufrir heridas de gravedad; mientras que otros tres menores se encuentran en condición crítica.
Enfrenta cargos de homicidio involuntario
Los dos adultos también permanecen hospitalizados, pero en condición estable. Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de las personas lesionadas.
El conductor de la camioneta y presunto culpable fue identificado como Bartolomé Godínez-Pérez, de 36 años, quien permaneció en la escena hasta la llegada de las autoridades.
Ahora Godínez Pérez se encuentra en prisión y enfrenta cargos que incluyen homicidio involuntario y conducir bajo la influencia de alcohol o las drogas (DUI).
Te puede interesar:






