null: nullpx

Liberan a Conor McGregor el luchador de la UFC después de ser arrestado por atacar a un fanático en Miami Beach

Las imágenes muestran cuando el luchador de artes marciales mixtas sale de la cárcel TGK del condado Miami-Dade después de las 10 pm de este lunes, luego de ser detenido por la policía de Miami Beach, cerca del 'Hotel Fontainebleau' donde fue arrestado.
12 Mar 2019 – 11:21 PM EDT

La policía de Miami Beach informó que un admirador del gladiador de las artes marciales mixtas intentó tomarle una foto con su celular en el Hotel Fontainebleau ubicado en el 4401 de la avenida Collins, pero McGregor le arrancó el teléfono, lo pisoteó varias veces y se lo llevó.

Según la orden de arresto, un joven de 23 años llamado Ahmed Abdirzak intentó tomarle una foto a McGregor con su celular, cuando este salía del hotel en Miami Beach pasadas las cinco de la mañana de este lunes.

Fue entonces cuando el luchador le arrebató el teléfono al joven y lo pisoteó varias veces. Después lo recogió del suelo y se lo llevó, según dice el reporte policial.

El fanático, quien vive en Inglaterra, dijo a la policía que su celular está valorado en mil dólares. McGregor fue arrestado cerca de las siete de la noche y enfrenta cargos de robo y delito contra una propiedad de mil dólares o más.

La estrella de las artes marciales fue llevada a la cárcel del condado T.G.K y salió bajo fianza de $12,500.


La sensual hermana de Connor McGregor, una belleza de 'nocaut'

Loading
Cargando galería


Publicidad