publicidad

Ricky Martin responde desde el Cielo tras su supuesta muerte.

Ricky Martin responde desde el Cielo tras su supuesta muerte.

Así respondió el cantante puertorriqueño a la falsa noticia que corria en la internet de su muerte. 

Mientras todo el mundo pensaba que Ricky Martin había muerto por un video falso que corría en la internet el cantante puertorriqueño respondió de la mejor manera en su cuenta de Instagram. 

Hola desde el Cielo - Hello from #heaven.

Hello from #heaven.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) elEne 1, 2015 at 11:51 PST

Atardecer en el Cielo - #Sunset in #heaven

#Sunset in #heaven

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) elEne 1, 2015 at 1:38 PST

El boricua tiene un buen sentido del humor. ¡Bien Ricky! 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los detalles del día de acción en defensa de DACA y el oficial hispano que recibió un importante ascenso en el Departamento de Policía.
La pediatra Corina González aconseja a los padres de familia evitar que los niños tomen gaseosa y coman alimentos de paquete. Además, recomienda incentivarlos a que consuman frutas y verduras desde temprana edad.
Esta banda, que ha vuelto a escena después de un descanso, presentó 'El 08' su trabajo más reciente y el cuál ya está sonado con fuerza en varias ciudades del país y en México, su tierra natal.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y las bibliotecas públicas de la ciudad lanzaron la extensión de la iniciativa 'Nuevos estadounidense', la cual consiste en instalar centros informativos y de recursos para las personas que buscan aplicar a la nacionalidad u otros programas.
publicidad