publicidad
Niño de 2 años cantando blues con el alma

Niño de 2 años revoluciona las redes cantando blues con el alma!

Niño de 2 años revoluciona las redes cantando blues con el alma!

El video que se convirtió en uno de los más vistos en Facebook, muestra a un niño interpretando una canción en su particular idioma.

Niño de 2 años cantando blues con el alma
Niño de 2 años cantando blues con el alma

El video que se convirtió en uno de los más vistos en Facebook en los últimos días, muestra a un niño interpretando una canción en su particular idioma, mientras el padre acompaña con la guitarra.

Mira el video aquí!: http://bit.ly/1hN7y4n


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que decenas de estudiantes del American Heritage School en Plantation, Florida, salieron este lunes a las calles para exigirle al gobierno medidas concretas sobre el control de las armas.
La psicóloga Elisa Guzmán aseguró que el divorcio también es una "etapa bonita" donde se aprendieron "muchas lecciones". La especialista señaló que no se trata de provocar la incomodidad de la otra persona, sino celebrar el comienzo de una nueva etapa rodeada de las personas que te desean el bien.
El terapeuta de familia Juan Rodríguez señaló que la resiliencia es la clave para poder superar de la mejor manera lo ocurrido en Parkland. Según el experto, esto se trata de desarrollar una habilidad para superar la adversidad de una manera positiva sin que esto signifique olvidar lo sucedido, además, agregó que, es normal que personas experimenten tristeza y dolor pese a no estar relacionados directamente con los hechos, debido a diferentes condiciones que los hacen parte de una misma comunidad.
Según los informes, en los últimos 3 meses se han recibido más de la mitad de las quejas de acoso sexual contra funcionarios del gobierno de Los Ángeles, que las registrada en los últimos cuatro años. Los reportes señalan que entre 2013 y 2017 se presentaron 35 quejas por acoso, mientras que en los últimos 4 meses ya van 26.
publicidad