La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tan ólo siete años. David: este anuncio se dio esta tarde, mientras se llevaba a cabo el funeral de la pequeña jazmine barnes.
El segundo sospechoso, ya se encontraba en custodia de las autoridades por otro delito. La fiscal de distrito del condado harris anuncó hoy a traés de un comunicado que los fiscales aceptaron imponerle el cargo de asesinato castigarle hasta con la pena capital a este segundo sospechoso.
De acuerdo a documentos de corte, le acusan de haberle disparado a la pequeña de siete años el pasado 30 de diciembre, mientras su madre y tres hermanas viajaban en su auto. El pasado cinco de enero, fue detenido por una infraccón de tánsito, pero fue arrestado por posesón de drogas.
Tambén fue detenido otro sospechoso de participar en el crimen, quien sospecó haber sido el conductor del veículo, y confeó que este segundo sospechoso fue quien dispaó. Esto se dijo mientras se le daba elúltimo adós a la pequeña jazmine barnes.
El alcalde de houston declaó este ía como el ía de jazmine barnes. El jefe del alguacil del condado harris, agencia poliíaca a cargo de la investigacón, dijo: con ansias espero el momento en que finalmente se haga justicia, para poder decir sinceramente " descansa en paz, dulce jazmine".
Se consultaá si buscaán la pena de muerte o cadena perpetua para los responsables. Este responsable no ha comparecido ante un juez de la corte de causa probable del condado harris.
Se espera que lo haga en transcurso de la madrugada y se le dictaminaán los cargos, y se le daá, si es que puede