HOUSTON, Texas. - Un segundo sospechoso enfrenta cargos por la muerte de la niña Jazmine Barnes, ocurrida el pasado 30 de diciembre. Se trata de Larry Demetricus Woodruffe, de 24 años, quien es señalado por las autoridades como el pistolero que abrió fuego contra el auto en que viajaba la pequeña de 7 años con su familia.
Imputan a un segundo sospechoso por la muerte de Jazmine Barnes
Larry Woodruffe, de 24 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital. Las autoridades dicen que fue él quien disparó contra el auto donde viajaba la familia de la pequeña.
Video Una parada de tráfico lo llevó a la cárcel y este martes lo imputaron por la muerte de Jazmine Barnes
#HCSO Homicide investigators have filed a capital murder charge against Larry D. Woodruffe, 24, for the shooting death of 7-year-old Jazmine Barnes — full release: https://t.co/JcEMTA7SLo #HouNews pic.twitter.com/QDsxRD0oP4
— HCSOTexas (@HCSOTexas) January 8, 2019
Este martes, Ed González, sheriff del condado Harris, confirmó que Woodruffe fue imputado por asesinato con posibilidad de pena capital.
El pasado domingo 6 de enero se había dado a conocer la noticia del arresto e imputación del primer sospechoso, Eric Black Jr., de 20 años, quien admitió haber participado en el tiroteo e indicó que habían disparado al auto equivocado.
Te puede interesar:
Relacionados:























