null: nullpx
Hoy por Houston

El Bueno, La Mala y El Feo están con los damnificados de Houston

Los locutores quieren iniciar una campaña para ayudar a todos los afectados tras el paso del huracán Harvey por el estado de Texas.
30 Ago 2017 – 5:28 PM EDT

El programa de Univision Radio acompaña a todas las familias que han sido víctimas de este fenómeno natural que impactó gran parte de la ciudad de Houston, inundando calles, viviendas y sus alrededores. Miles de personas han sido afectadas.

Por ello, ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ invitan a la población a que, en primer lugar, conserven la calma. Pero que no olviden que lo importante es donar a instituciones reconocidas para que la ayuda se distribuya directamente a los afectados por esta catástrofe natural.

Este es el número de la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Harvey:

ATENCIÓN: si eres una persona que necesita diálisis o conoces a alguien que requiera de este tratamiento médico llama a estos números: 1-800-400-8331 y 1-800-626-1297

No es la primera vez que Raúl ‘El Pelón’, Carla Medrano y Andrés Maldonado ‘El Feo’ trabajan para ayudar a la comunidad. Para ellos, más que un compromiso es la forma apropiada de agradecer a todos sus seguidores el contar con su cariño.

Para los talentos de radio está situación sobrepasa los límites de la urgencia y están dispuestos para hacer lo necesario y entregar víveres y otras cosas que hagan falta en las zonas afectadas de Houston. ¡Bravo por BMF! ¡Únete a ellos!

Christian Nodal se une a la campaña:

Más contenido de tu interés