null: nullpx

Virgo - Viernes 9 de octubre del 2020: viene la prosperidad en forma de personas

No va a faltar quien te extienda una mano.
8 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.

Cuando te has sentido mucho menos aventajado que otros, no falta quien te extienda ayuda, por ello es que sin importar el proceso de duelos o situaciones delicadas que atravieses hoy, encuentras en alguien ese consejero incansable. Te acompañará de ahora en adelante y te sentirás con buena energía al despertar mañana.

Pronóstico del día: la influencia básica para ti, se refiere a que todo lo que intentes controlar, será tranquilizado por el signo en Cáncer, parece ser que como elemento de agua, logra quitar todo lo que te hacía sentir inseguro.

De pronto has vibrado que las personas a tu lado son importantes y que debes de darles el valor correspondiente.


AMOR
Surgen viejas amistades que se alejaron de la nada, no porque en sí existiera un problema más bien las decisiones de vida de pronto te separan de quien quieres.

Pero ahora sentirás que la vida no se equivoca y que lo que ahora te corresponde es agradecer por todo lo que viene en bonanza para ti.

Es un buen día para recibir halagos, por ello te sentirás fuerte cuando te agradezcan algo, así sea la mínima cosa.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pondrás a tu favor todo lo que sea necesario para hacer que tu salud permanezca en buena positividad. De pronto tienes algunos síntomas extraños que hacen que pienses si tienes algún tipo de enfermedad que desconoces. Afortunadamente para ti, las cosas comienzan a mejorar y en muy poco tiempo disipas tus dudas.

DINERO
Excelente momento para invertir en lo que sientas que será más productivo para ti, a pesar de que de pronto tenías algunas dudas sobre las ganancias que obtendrías en época de crisis.

No quiere decir que precisamente te sientas en el mejor momento financiero de tu vida, pero al menos las cosas se encuentran estables.

TRABAJO
Liberaste dudas sobre palabras que pusieron en boca de un compañero y que no eran ciertas, te acercas a la persona correcta para confrontar lo debido.

Será necesario para poner los límites correspondientes y evitar que más tarde te afecte. En muchas ocasiones te sentiste comprometido para hablarle a quien no te caía bien, pero ahora no tendrás por qué fingir que no es tu persona favorita.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: si sientes demasiada tensión entre tu pareja y tú, es un buen momento para hablar de ello.

Si estás soltero: no te sientas presionado por nadie que quiera tener una relación de pareja contigo, pues debes dejar que las cosas se den de manera natural.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estás mucho mejor lejos de un Cáncer.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés