null: nullpx

Virgo - Viernes 8 de noviembre de 2019: tus ideas serán exitosas, si las sigues

Todo lo que has soñado está a punto de materializarse. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Aunque bien es cierto que Mercurio, tu regente, está retrógrado por el signo escorpiónido también no es menos cierto que está haciendo estupendos aspectos que neutralizan ese tipo de energía, entre ellos una conjunción con el Sol, trino con Neptuno y sextil con Plutón ¡fantástico!

Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso, Virgo, es un tiempo de amor y de pasión, ardiente con la Luna en el elemento fuego. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo., lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás.

No pienses que el dinero solamente se consigue de una forma pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecinan días llenos de alegría y amor en los que vas a vivir intensamente esos minutos que pases junto a esa persona tan especial para ti. En cuestiones sentimentales no hay nada fijo, todo cambia constantemente y te inspira y envuelve con un aura encantadora.

Salud
Recuerda que la base o fundamento de una buena salud surge desde la boca, con una alimentación adecuada. No descuides ese aspecto tan importante de tu vida ya que como bien sabes, nosotros somos lo que comemos y lo que no comemos.

Trabajo
Te sentirás inspirado a la renovación constante lo cual es formidable porque marcha al ritmo de tu signo trabajador y servicial. Si estás esperando una solución a un asunto laboral que estaba confuso en estos próximos días te llegarán las noticias largamente esperadas.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy viernes el trino de Neptuno –un aspecto de 120 grados entre tu regente Mercurio y ese planeta-, crea un escenario intenso en tu vida económica. Dentro de muy poco tiempo comenzarás a cosechar lo que has sembrado. Un dinero que no acababa de llegar y el cual esperabas desde hace meses estará pronto en tus manos, ahórralo porque te hará falta más adelante para realizar una buena inversión, Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de moverte de empleo o empezar algo que sea de tu agrado total.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: cambiar de opinión a última hora dando la impresión de ser una persona inestable.
¿Qué debo evitar?: las críticas inapropiadas en un medio social.

Frase del día: nunca amar y querer son de un árbol el tronco y las raíces, no puede tener uno sin la otra.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este período que estás ahora viviendo será el preludio de lo que ocurrirá durante estas últimas semanas del año 2019 que estamos atravesando.


NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés