null: nullpx

Virgo – Viernes 7 de febrero de 2020: pondrás término a una relación tóxica

Terminarás lo que no te conviene y te sentirás liberado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis, tu signo opuesto.


Este viernes se intensifica tu forma de apreciar la realidad pues el tránsito de Venus, en el elemento fuego, y de Mercurio en el elemento agua, contribuye a que se renueve totalmente tu paisaje amoroso.

Sin embargo, ve preparando el bolsillo ya que surgirán algunos gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la respuesta a un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos. A la hora de las exigencias no olvides que no todos ven la vida como tú.

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería


Amor
Venus entró en el elemento fuego, disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. No es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero.

Salud
Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que está sucediendo en tu entorno recuperarás pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha el fin de semana para descansar o relajarte saliendo a algún sitio natural.

Trabajo
¿Buscas empleo? Este es un día adecuado para estar en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte en tu empleo presente.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este no es el momento del derroche ni los gastos excesivos. Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía e inspiración que hoy te llega al entrar el planeta Venus el primer signo zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: pensar en situaciones negativas en vez de concentrarse en las positivas.
¿Qué debo evitar?: preocuparte exageradamente por lo que los demás puedan decir o hacer.

Frase del día: nunca es demasiado tarde para reconocer un error y hacer todo lo posible por enmendarlo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se abre la posibilidad de echar raíces en el amor.


Ritual para darte valor

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.