null: nullpx

Virgo - Viernes 7 de agosto: días tan mágicos como hoy te conmueven

Trabajarás desde lo que es y no es al mismo tiempo.
6 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 85%
Signo de influencia: Piscis en transición a Aries.
Carta del Tarot: Los Enamorados.


Has pedido con constancia obtener las respuestas adecuadas para motivarte y dirigirte a lo que te mantendrá en gracia, pero no vives de ilusiones. Por eso debes ser consciente de que a pesar de que creas que lo que tú quieres es imposible, el día te demuestra que no es tan inalcanzable como piensas.

Pronóstico del día: comprenderás con el paso del día, que hay algo especial hoy que no te permite concentrarte. No se refiere a que tengas algo mal en ti, pues observas que hay ciertas influencias que no puedes evitar, como la de la luna en tu andar.

Loading
Cargando galería


AMOR
Aprenderás a manifestar tus deseos lo quieras o no, pues no solamente eres un ser lleno de retos, sobre todo con la pareja. Junto con los astros y compatibilidades, aprenderás la importancia de la atracción para encontrar a la persona ideal con la que convivirás a lado.

Recuerda que atraes lo que reflejas, por tanto las quejas no son propias. Si tienes una persona que no te causa emoción, reconsidera que lo que estás viviendo es tu propia vibración en el otro como un espejo.

SALUD
Sentirás que algo irradia de tu cuerpo, es energía en compatibilidad con tu salud. Tus pensamientos te llenarán de señales que te indican la frecuencia de tu día, así que si te sientes que no encuentras esa sensación apacible, amorosa y llena de salud, es porque tu vibración corporal, trata de ponerse en sintonía contigo. Siente esa energía durante todo este día pues la sincronía te dará salud.

Loading
Cargando galería

DINERO
Logras visualizar mentalmente cómo te verías en algunos días y años, pero lo que te señalen hoy serán frecuencias que te harán recapacitar sobre lo que quieres o no para tener salud financiera.

Por alguna razón recibirás señales en anuncios, personas, pensamientos e imágenes que te indican que las vibraciones (seas creyente o no de ellas), recorrerán tu cuerpo alma y mente, afectando o no favorablemente, así que acepta lo que el día te demuestra con el fin de romper tus bloqueos para que te conectes con lo que en realidad es compatible para ti.

TRABAJO
Hay una desconexión con tus ideas originales sobre lo que desarrollas hoy, pero debes ver cómo el día te da un enfoque diferente en tan solo diez minutos que cierres los ojos.

Hay un indicativo de que cualquier cosa que hagas para poder generar dinero, impactará con tu energía. Podrás sentir incomodidad en un principio, pero deberás permitirte que los pensamientos entren en ti, respires y regreses a tu realidad para que te des cuenta de lo productivo que eres.

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


7 de agosto - Ritual para saber si te están haciendo brujería

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés