null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 6 de septiembre de 2019: un fin de semana que te sorprenderá

Te sentirás inspirado para cambiar muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

N oticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, está en tu signo Virgo, directo, en este ciclo de cumpleaños de tu signo telúrico.


Aprovecha la energía de la Luna en tránsito por el elemento fuego y haz algo osado en tu intimidad, Virgo. Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona.

En esta etapa de cumpleaños abundarán los encuentros fortuitos y en cada uno de ellos el potencial de un cambio drástico en tu vida, sobre todo si estás soltero o soltera y procurando una nueva dirección de tu situación sentimental. ¡Regálate tiempo de vida y alegría en tu ciclo de cumpleaños!

Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. Sigue los impulsos de tu corazón, pero tampoco te lances de forma alocada a lo primero que surja ahora que Mercurio, tu regente, está en cuadratura con la Luna y Júpiter. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor.

Salud
Tiendes a estar muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Pon a trabajar tu iniciativa, Virgo. Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti en este ciclo de cumpleaños y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos. Evita la llamada “procrastinación”, o sea, dejarlo todo de un día para otro.


El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para concretar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos en esta etapa de cumpleaños en que ocurre el equinoccio de otoño-primavera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación o proposición inesperada que no debes desatender puesto que trae consigo fortuna y renovación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: adelantarte a un acontecimiento hablando antes de la cuenta o prometiendo lo que luego te causaría tensión y estrés.
¿Qué debo evitar?: hablar antes de tiempo, no escuchar.
Frase del día: solo le falta tiempo a quien no sabe aprovecharlo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: el mes del equinoccio abre un ciclo de ilusiones y posibilidades dentro de tu círculo de amigos en los cuales puede haber algo más.


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés