null: nullpx

Virgo - Viernes 6 de noviembre del 2020: proponte ser más animoso

La tranquilidad estaría cerca de ti
5 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es la Luna que en su mejor regencia estaría haciendo que todo se ponga en mucha mejor energía para ti que antes. Deja que todo fluya como es, sin forzar nada y estar haciendo que las cosas se pongan en mejor energía, tienes la luminosidad menguante de la misma.

Que algunos opinen diferente a ti, no quiere decir precisamente que estés haciendo mal. De pronto la oposición entre Marte y Venus es un aspecto que impide que las cosas se pongan en mejor sintonía sin necesidad de seguir lo que todos hacen. Eres diferente y desde esa perspectiva podrías ser mucho más exitoso que cualquiera.

Pronóstico del día: Cáncer se encuentra en regencia y por ello es mucho mejor hacer que todo se observe en armonía, proponte ser una persona que estés en buena fuente de propósitos.

Dale la vuelta a la moneda y evita en la medida de lo posible permanecer en altibajos, pues con ello podrías tener una serie de oposiciones en vez de éxitos.


AMOR
De las mejores cosas que podrían ocurrirte hoy, es dejar que la Luna te llene de su energía, haciendo que todo surja de la mejor manera para ti sin preguntar.

A veces, dar una sorpresa podría hacer que le cambies la vida a algunas personas y con ello tendrías incluso positividad sin duda.

Loading
Cargando galería

SALUD
El hecho de que dejaras de realizar algunas actividades físicas, no quiere decir que estrías imposibilitado para que surjan nuevas ideas para cuidarte.

Que hoy mejor que nunca todo se encuentre en buenos resultados, sobre todo si incluyes fibras y granos en tu dieta. Asegúrate de que con dicho consumo te sientas mucho mejor de lo que piensas.

DINERO Y FORTUNA
Comienza por ahorrar, después en invertir, tendrías todo a tu favor pues el número tres se encuentra de la mejor manera para ti sin duda.

Ahora que tiendes a ser exitoso y a conseguir fortuna, no te olvides de que las recetas y sugerencias que hoy encuentres aquí, podrían ser de mucha ayuda.

Comienza por prender una veladora de esencia de vainilla, colócale unos granos de café y un deseo para que crezca tu dinero en un corto tiempo.


TRABAJO
Las labores que hoy realices, podrían convertirse en un mejor método de vida, quiere decir que estarías ejerciendo actividades con pasión y con gusto, que sin lugar a dudas están del mejor modo gracias a Cáncer en su regencia, pues es probable que todo fluya a tu favor, sobre todo en cuanto a negociaciones laborales se refiera.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: a veces es mejor permanecer en silencio para escuchar.
Si estás soltero: que nadie te detenga si quieres amar de nuevo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de cáncer.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor mantenerte lejos de un Piscis.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL:

Baño para la buena suerte

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés