null: nullpx

Virgo – Viernes 6 de marzo de 2020: una etapa feliz en tu vida sentimental

Experimentas sentimientos profundos que no debes pasar por alto. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Acuario.


Mercurio no estará mucho tiempo retrógrado así que esas situaciones que has sufrido recientemente van a superarse con creces.

No significa esto que todo se deba a esa acción, por supuesto, ya que en múltiples ocasiones ese movimiento te ayuda a recapacitar, sino que algunos inconvenientes tienen su origen en esa circunstancia.

Te sientes tentado a decir cosas hirientes a tu pareja, o tal vez quejarte sin sentido real. Es importante que te contengas y no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte. Actúa con la serenidad que caracteriza tu signo Virgo.


Elementos del Zodiaco: así son los signos de aire

Loading
Cargando galería

Amor
En cuestiones del amor te sientes tocado de cerca por las simbólicas flechas de Cupido, si recientemente has conocido a una persona que desde el primer momento te impactó. Pon en marcha los recursos internos de tu signo Virgo y te maravillarás de los resultados.

Salud
Hay noticias muy importantes para ti dentro del área de la salud, Virgo. Si te sientes falto de ánimo o entusiasmo consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo
Hay disyuntivas laborales, por una parte recibes buenas noticias vinculadas a una gestión que no se acababa de resolver, pero también, debido al freno de Mercurio en estos días, un asunto pendiente aún tarda un poco. Lo mejor es que esa situación está a punto de terminar.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero están ahora recibiendo un impulso que te ayudará a dar un salto hacia adelante en tus finanzas y tener en tus manos lo que necesitas para consolidar un negocio que te podrá dar dinero contante y sonante a partir de la próxima semana del mes de marzo cuando el paisaje astrológico esté más claro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar un incidente fuera de contexto, la exageración y aspavientos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes críticas sin justificación.

Frase del día: ser sincero no significa ser grosero ni falto de educación o consideración, hay ciertas cosas que es mejor callar por prudencia.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: con Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la vida te colocará frente a una persona que pensaste habías olvidado.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Limpia para librarte de brujerías

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.