null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 5 de abril de 2019: el novilunio pone un toque de inspiración en tu vida

Poco a poco vas recuperando lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries este viernes, día del novilunio de abril, o sea, la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. El número universal de hoy es el 3, el que indica el esparcimiento, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

El comienzo del mes sinódico que se inicia hoy con el novilunio en el elemento fuego dibuja un nuevo paisaje sentimental frente a ti, Virgo. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado esas actitudes que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas.

En días pasados puedes haberle estado dedicando más tiempo a los extraños que a los tuyos, repara ese error. Tu eres tierno y dulce cuando te lo propones, ahora vuelve a esa hermosa naturaleza de tu encantador signo.

El novilunio de Aries marca un tiempo de inicios

Loading
Cargando galería


Amor
El novilunio refresca tu sexto sentido, Virgo. Si tu corazón te dice lo que debes hacer y tu realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones. Te esperan unos días cargados de intensas emociones donde el amor ocupará el primer lugar.

Salud
Tal vez te sientas algo inquieto en horas de la mañana, pero afortunadamente esa situación de inestabilidad nerviosa se irá normalizando con el transcurso del día y el efecto de la conjunción del Sol con la Luna te recuperarás rápidamente.

Trabajo
Se auguran unos días prometedores a partir de ahora porque muchas puertas que estuvieron cerradas dentro del campo laboral comienzan a abrirse y a revelar nuevas vías de desarrollo profesional y laboral de todo tipo. Estarás cosechando lo que con tanto esfuerzo y dedicación has sembrado.

Cómo eres en la cocina, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Necesitas un ingreso extra? No te inquietes, el dinero llegará en su momento. Tal vez ahora no cuentes con los recursos necesarios, pero eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico y mucho más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación que ahora se exalta con el novilunio de abril.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: derrochar o malgastar los recursos que recibas.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que no funciona y te causa pérdidas de tiempo.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto. La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: dedica más tiempo a cultivar esas nuevas amistades que estarás iniciando a partir de ahora con el nuevo mes sinódico que comienza hoy con el novilunio de abril.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Despojo del arcángel Miguel para alejar trabajos de maldad


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés