null: nullpx

Virgo - Viernes 4 de septiembre 2020: hay posibilidades de un cambio de residencia

Además, la fortuna se asoma por tu ventana.
3 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente

La influencia de la carta de la Rueda de la Fortuna, trae como sorpresa una oportunidad de cambio de casa. Si no lo tenías contemplado, podría algo bueno, intenta ver el lado positivo para saber si en realidad de conviene. El hecho de que llegue la oportunidad no quiere decir que lo llevarás a cabo.

Pronóstico del día: la energía de Aries como signo de fuego, está haciendo que la fortuna se asome por la ventana.

Probablemente te sientes con todas las ganas para poder hacer cosas diferentes. No necesariamente las harás de la noche a la mañana, pero por algo se empieza. Inicia entonces por ver con buenos ojos las oportunidades sorpresivas.


AMOR
Estarás relacionado con una persona en la que confiaste desde el primer día, pero que ahora, muchos hablan de su mala energía.

Hasta este punto quizá no has tenido conflictos con ella, pero te pone en alerta la manera en la que otros afirman, que no es una buena influencia. Corroboras por tu cuenta que a pesar de que no tenías pruebas en su contra, en efecto no es quien tu creías.

Loading
Cargando galería

SALUD
Una persona importante, detecta que hay alteraciones en tu cuerpo. Seguramente por un descuido tus pies están teniendo estragos de resequedad, lo importante es que no es un tema de gravedad, lo puedes resolver. No solamente es algo estético, implica un problema en tu piel, acude a un especialista cuanto antes.

DINERO
Te volverás fiel creyente de los decretos y pensamientos positivos. Sobre todo, porque la carta de la Rueda de la Fortuna se pone a tu favor.

Pediste con constancia, que llegará a ti una idea que pudieras hacer crecer para mantener tu dinero en crecimiento y por fin llega para que cumplas tus metas.

En un principio pensarás que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, es tan real que te devolverá la fe con más fortaleza.


TRABAJO
Te encuentras en un momento de mucho agradecimiento, sobre todo por que el día te sonríe. Eres una persona capaz de cumplir sus sueños, a pesar de que sentías lo contrario.

Encontraste el trabajo ideal que te hará cumplir tus metas, no lo dudes en ningún momento, pues te ha costado muchas lágrimas conseguir tu objetivo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: cumplirás el deseo de tu pareja, aquel que propusiste hace tiempo y ella te responderá de la mejor manera.

Si estás soltero: te sientes con toda la capacidad de recibir un nuevo amor.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: pondrás barrera ante un Leo.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para materializar tus sueños


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés