null: nullpx

Virgo – Viernes 31 de julio de 2020: superarás exitosamente los contratiempos que surjan

Tú sabes lo que te conviene y lo harás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana entras en la etapa de la renovación total pues se avecina un mes de significativos cambios en tu vida. Tu ser interno se estremece. Es tu período del amor apasionado y los nuevos comienzos. También hay oportunidades económicas en un concurso o competencia.

En general se trata de un período con muchas posibilidades. Te encuentras en medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual de una manera diferente y divertida.

Loading
Cargando galería


Amor
Ten cuidado porque las exageraciones no son recomendables sobre todo durante este ciclo astral que estás viviendo o si estás en el proceso inicial de una nueva relación amorosa

Salud
Lo que más necesitas en estos momentos es hacer una pausa en tus actividades diarias, desconectarte y concentrar tu atención en lo que realmente vale la pena, no en cuestiones de poca monta.

Trabajo
Vas a ponerle punto final a aquello que en el pasado te causó dudas y temores, te sientes más seguro de tus posibilidades y ya no temes asumir esa responsabilidad laboral que no sabías exactamente si aceptar, o no.

Tú eres muy responsable y por eso lo piensas mucho antes de lanzarte a lo novedoso, pero en esta ocasión será diferente.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad equis de dinero este mes de agosto que está empezando mañana y guárdalo como reserva para cuando lleguen los días finales del año. Proponte cada mes guardar un poco más, aunque no sea mucho, y así no te sentirás abrumado por los gastos de navidad y las fiestas de diciembre pues aunque ahora te parece muy lejos, en un abrir y cerrar de ojos se nos va este año.

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño inspirador que se traducirá en un toque de suerte en el azar que te proporcionará un ingreso no esperado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: complicar tu tiempo para complacer a personas manipuladoras y desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: ceder a las presiones de quienes no se informan de lo que sucede y tratan de manipular tus opiniones.

Frase del día: da el primer paso, tal vez no veas todo el camino, pero el camino irá apareciendo cada vez que des un paso más hacia adelante.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este mes te conectará con ese corazón esquivo que parecía no querer ceder a los flechazos de Cupido.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés