null: nullpx

Virgo - Viernes 30 de octubre del 2020: estarías sintiéndote extraño ante desconocidos

Hoy es un buen día para que encuentres propuestas interesantes.
29 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es probable que una persona de tu entera confianza, te invite a conocer a otros que podrían abrirte las puertas en muchos aspectos.

Pero por alguna razón inesperada, estarías sintiendo de pronto que todo se pone en contra, es Mercurio retrógrado el que continua con estragos inesperados que estarían llenándote de miedos o intranquilidad con desconocidos.


Hoy es un buen día para que encuentres en tu andar, una serie de propuestas que podrían ser funcionales para tener cambios radicales y positivos.

Es lo que augura el tránsito de los signos de Aries a Tauro. Preferentemente se consecuente contigo mismo, si piensas que no puedes, seguro lo decretas, intenta ser más armonioso y así tus defensas energéticas, surgirían por naturalidad.

Pronóstico del día: la luna estaría conectada en plenitud contigo, pues de pronto estarías haciendo lo que en buena energía tiene preparado el día para ti.

Ahora mejor que nunca, brinda lo mejor que exista en ti para obtener buenos resultados. Que no sean los planetas en movimientos extraños, los que propiciaran situaciones inesperadas, pues para ello estaría preparado.


AMOR
Una cuadratura se avecina entre la Luna y Saturno y podrías de pronto atravesar por dudas respecto a las decisiones que tomes en conjunto.

Con altas probabilidades podrías haber sentido que de pronto hay gente que no necesariamente ha hecho lo viable para que se existan acuerdos. Por ello con buena cara propones lo mejor para ambas partes haciendo que el día tenga el éxito correspondiente con ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Revitalízate con un buen batido de plátano con arándano, pues puedes recorrer así tu día con el mejor de los ánimos y equilibrio físico. Algunas galletas de avena, son el complemento perfecto para que puedas obtener los nutrientes que requieres en el día a día.

DINERO Y FORTUNA
Hoy mejor que nunca, debes tener la capacidad de hacer que todo surja para ti en oportunidades y no bloqueos.

Con ello se vislumbra un día fantástico y lleno de mejores económicas que si bien ya son prósperas por sí solas, no está de más hacer que todo surja en prosperidad si hoy tienes a en tus manos una pulsera con citrino, pirita o cuarzo amarillo.

TRABAJO
Literalmente estás a la expectativa de que una persona te considere más de lo que anteriormente habrías querido.

Hay una sensación de hiperactividad, que de pronto te haría sentir que puedas hacer de todo a pesar de que no necesariamente se pueda realizar todo lo que quieras en tu trabajo. Es el tránsito de los signos el que te llena de dicha energía y ahora estarías mucho más certero a ser pleno en el trabajo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: que no te desespere una mala racha en tu pareja, están para ayudarse y podrías comprenderlo pronto.
Si estás soltero: es mucho mejor estar cerca de quien te respeta, ahí podría encontrarse tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cómo preparar un incienso de la purificación

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés