null: nullpx

Virgo – Viernes 29 de mayo de 2020: Mercurio crea un nuevo escenario sentimental

Lo que ahora suceda transformará positivamente tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, en la vibración del dos, la que indica la unión con otra persona, la pareja, la asociación. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Cáncer desde ayer jueves.


Estás frente a un fin de mes de un gran nivel energético: la Luna en tu signo, Mercurio en tránsito por un elemento afín al tuyo, sextiles y trinos planetarios. ¡Cuántos aspectos interesantes!

Al avecinarse la entrada del mes de junio se observan intensos cambios dramáticos en tu horóscopo, como si los astros te estuvieran preparando para lo que será tu próximo ciclo astral que se augura más que exitoso en todo.

Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Afortunadamente tienes a la Luna en tu signo y este tránsito acentúa tu natural sentido analítico, disciplinado y racional.

¿Qué es y para qué sirve la uña de gato?

Loading
Cargando galería


Amor
Con la Luna en tu signo y la dinámica cósmica de Marte en el elemento agua se alegra tu mundo interior este fin de semana, Virgo. Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón.

Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis y hoy viernes estás en el ciclo dos, ideal para que lo disfrutes junto a alguien especial, no alejado, sino cerca, con un pensamiento de amor que todo lo estremecerá.

Salud
Para mantener tu alud tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros aunque haya movimientos retrógrados porque hay aspectos estables, y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio de las cosas.

Trabajo
Canaliza y controla ciertos impulsos que proceden del tránsito retrógrado de Júpiter en este fin de semana. Tus reacciones impulsivas te pueden causar problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua que hoy viernes con la Luna en tu signo está demasiado crítica.

Limpia y reacomoda tu casa para no tener mala vibra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Siente una buena intuición hacia el dinero. Cuando empiece el mes de junio, con tu regente directo, lo verás todo más claro aún. Medita y analiza de forma consecuente lo que piensas hacer, felizmente en eso de analizar tú eres lo máximo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que te colocará en el camino del amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la exageración, convertir una diferencia o pequeña discusión en algo fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: los juicios intempestivos guiándome por apariencias o rumores.

Frase del día: hay amores incondicionales, son aquellos que se meten en el corazón y nos acompañan durante toda la vida.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el amor está ocupando un lugar primordial dentro de tu vida cotidiana y dentro de pocos días te asombrarás de lo que vas a sentir.


Ritual para relajarte y recargarte de buena vibra

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés