null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 29 de marzo de 2019: serás receptor de una alegre noticia

Intenta el azar, hoy estás en un tono afortunado. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2019 – 8:05 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, pero moviéndose al signo de Acuario con todos los planetas en tránsito directo. La vibración de hoy es el número ocho. Tu regente, el planeta Mercurio, ya está directo en tránsito por Piscis desde ayer jueves.

Como resultado del tránsito directo de tu regente Mercurio desde ayer en tu signo opuesto, hay una onda de súper optimismo a tu alrededor que podría ser engañosa si pones todas tus esperanzas de soluciones económicas en manos de la suerte y descuidas otros factores.

Aunque el azar te va a sonreír con un dinero extra, esto no significa que de ahora en adelante sigas dependiendo del juego. En el amor una situación nueva te pondrá a pensar sobre tus verdaderos sentimientos y la forma en que estás conduciendo tu relación. Hay un viaje en ciernes, ve arreglando tus papeles.


Amor
Tu intuición unida a tu experiencia y la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.


Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos.


Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás cómo te llaman enseguida y tus méritos son reconocidos, Virgo.

Las mejores profesiones para un Aries

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación y objetividad a la hora de analizar lo que está sucediendo de una forma imparcial.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: preocuparte por lo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: pretender que todos vean la vida como tú la ves.
Frase del día: quien te ama te respeta, cuando falta el respeto muere el amor.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una etapa muy significativa dentro de tu realidad sentimental en la que el amor ocupará el sitio de honor.


ESCUCHA EL RITUAL DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

29 de marzo - Ritual para acabar con cualquier trabajo de brujería

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés