null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 28 de junio de 2019: terminas con una situación inestable

Una emoción inicial se empieza a convertir en sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo.

La influencia del tránsito planetario de tu regente Mercurio, directo, por el elemento fuego desde ayer se está haciendo sentir en tu vida, y si a este movimiento unes la conjunción que este viernes está ocurriendo con el planeta Marte estamos frente a un paisaje astral muy interesante y dinámico.

Aprovecha este fin de semana para dedicar más tiempo a tu familia y al hogar particularmente si tienes hijos adolescentes. En este ciclo surgen dificultades que debes enfrentar resueltamente. Hoy tu regente Mercurio se coloca a 90 grados de Urano en una cuadratura y posiblemente estés algo confundido. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación. Virgo.


La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería


Amor
Debido al ímpetu que procede del tránsito de Mercurio por el elemento fuego podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Recuerda que no existe el “amor a primera vista” sino la atracción, que es otra cosa. El amor es un sentimiento que se va cultivando a medida que las parejas se van conociendo mejor.

Salud
¡Trino de Chiron con tu regente! Tu libido está en alza. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos. Nada de excesos. Todo con medida se puede resolver: comer, divertirte, descansar y ejercitarte.

Trabajo
Tiempo de acción. ¿Desempleado? No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Si tienes un trabajo estable continuarás en la onda de actividades constantes que se extenderán dentro de las próximas semanas del mes de julio que ya tenemos encima.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si tienes un ahorrito guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. Es el momento del dinero, de las inversiones que pueden acercar a ti la prosperidad en este segundo semestre del año 2019 que comenzará el próximo lunes.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición inesperada que te hará reconsiderar lo que habías planeado para esta época.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: hacer una elección equivocada a la hora del amor.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por apariencias.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: es tu tiempo de las revelaciones y pronto descubrirás que el amor no estaba perdido sino que no lo habías encontrado.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


La fogata de San Pedro y San Pablo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés