null: nullpx

Virgo – Viernes 28 de febrero de 2020: pondrás un toque festivo a lo que estás haciendo

Darás pasos muy firmes en un terreno poco explorado por ti. Más… Por Profesor Zellagro

28 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en el signo de Piscis, que es tu opuesto.

Todo es excitante y sorpresivo dentro de tu vida sentimental y lo que ahora estás viviendo será algo que durante mucho tiempo habías soñado, pero no acababa de llegar.

Se augura un fin de semana estupendo, con muchas actividades sociales y diversión. Te lo mereces, Virgo, pues debido al tránsito retrógrado de tu regente Mercurio en estos días pasados has estado muy cargado y tenso, de ahí la necesidad de un descanso, un respiro.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Amor
Te sientes inspirado a la hora de las declaraciones sentimentales, pero sé muy prudente mientras Mercurio esté retrógrado para no cometer errores prevenibles. Vive estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a encauzar tu energía amorosa en la dirección correcta.

Salud
La Luna unida a otras vibraciones de hoy te ayudarán a tomar medidas adecuadas y poner a funcionar tu voluntad para bajar de peso si es que has aumentado mucho recientemente y al mismo tiempo concentrarte en lo que vas a hacer en este próximo mes del equinoccio.

Trabajo
No te inquietes si algo no sale como lo habías planeado ya que debido a la acción retrógrada de Mercurio surgen tropiezos de última hora. No dejes que la ansiedad se adueñe de ti y verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

¿Cuál es el elemento de tu signo? ¿Acuario es un signo de aire, o de agua?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atiende esa recomendación de un amigo experto que conoce asuntos de negocios ya que sus palabras te inspirarán a dar un salto hacia la abundancia, algo que se irá materializando a medida que transcurra este primer trimestre del año 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza de voluntad inherente a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: vacilar a la hora de la acción.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora agobiándote con múltiples tareas.

Frase del día: casarse sin amor es una puerta abierta a la traición.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: con Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto comprobarás que el amor no se había escapado de tu vida.


ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para evitar que te hagan daño


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.